BIENVENIDO A LA REVISIÓN DEL SITIO PHENQ EN PUERTO RICO - 2018
 

NOTA: Antes de ir más allá, explicaré este sitio web solo sobre los productos PhenQ, este sitio web no es un sitio web oficial. para comprar solo puede visitar el sitio web oficial y puede hacer clic en el botón VISITE EL SITIO OFICIAL AHORA! que está en este sitio web.

Taiylah P. perdió 44 libras

Edad 21

He tenido sobrepeso hace algunos años, pero recientemente tuve una llamada de atención.

Durante un crucero familiar, no pude unirme a mi familia para cenar ya que no cabía en la silla. Fue entonces cuando me detuve y me dije a mí mismo que necesitaba bajar de peso.

Desde entonces comencé a hacer ejercicio, comer más sano y tomar PhenQ (pedí el paquete 2 + 1). Mucha gente pensó que no podía hacerlo, pero aquí estoy, 44 libras más ligero que cuando comencé a tomar PhenQ por primera vez.

Ahora puedo ser más activo en la vida cotidiana y he encontrado que solicitar empleos es más fácil y más accesible ahora que tengo movilidad etérea para hacer todos los trabajos requeridos.

Ghislain R. perdió 11 libras

Edad: 31

En los últimos años, gradualmente comencé a ganar peso. Una vez que pasé 176 libras comencé a frustrarme, probé varias dietas (ineficaces) y para mejorar mi estilo de vida en general, pero sin resultados. Incluso subí a 187 lbs.

Luego encontré PhenQ y comencé a tomarlo. Creo que me llevó aproximadamente 2 semanas comenzar a ver los resultados, pero luego comenzaron a llegar y tomé fotos para comparar. ¡Perdí 11 libras en 1 mes gracias a PhenQ!

En general, me siento más seguro, puedo ver a mi esposa orgullosa de mi cambio y tengo mucha más energía para ser eficaz todo el día en el trabajo y todavía tengo energía para jugar con mi hijo por la noche.

Nicola D. perdió 14 libras

Edad: 36

Estaba luchando por perder peso que se había arrastrado durante más de 3 años debido a que tenía que trabajar por cuenta propia y no seguir un estilo de vida saludable.

Comenzó a tomar PhenQ y vio los resultados después de solo 2 semanas. Mi apetito se redujo y comencé a comer más sano y mantenerme más activo.

El mayor desafío fue reducir el chocolate, que me encanta, ¡pero perdí 14 libras en 9 semanas!

¡En general mi confianza ha aumentado y me encanta comprar ropa de un tamaño por debajo de lo que llevaba puesto! Me siento tan lleno de energía y descubro que no estoy buscando golosinas azucaradas en absoluto.

Mi consejo final sería seguir con PhenQ. Realmente me ayudó y el apoyo constante a través del correo electrónico te mantiene en el buen camino. Además, tome fotografías al comienzo, ya que realmente lo estimula durante su viaje.

Valerie O. perdió 20 libras

Edad: 31

Tengo 2 hijos y ni siquiera podía correr con ellos en el parque ya que me cansaría muy rápido debido a mi peso.

Ordené a PhenQ que me ayudara y creé un cronograma de lo que tenía que hacer todos los días. Después de un mes empecé a ver resultados y en 5 meses con PhenQ ¡Bajé dos tallas y perdí unas 20 libras!

Si está comenzando con PhenQ ahora, mi consejo para usted es no darse por vencido si no ve resultados de inmediato. No va a suceder de la noche a la mañana, pero sigue así y lee los correos electrónicos de soporte, ya que tienen consejos y consejos útiles.

April R. perdió 20 libras

Edad: 35

Después de dar a luz dos veces, tenía un peso que no podía eliminar por mi cuenta.

Con la ayuda de PhenQ renuncié a la basura y empecé a comer más saludable en general. ¡Vi resultados después de solo una semana y perdí un total de 20 libras en 3 meses!

Mi consejo para los demás es simple. No pruebes las dietas de moda. Lo he hecho sin ningún resultado. Prueba PhenQ y te encantará. Es increíble y voy a seguir usándolo cuando alcance mis objetivos.

Axelle W. perdió 9 lbs

Edad: 22

Mi nombre es Axelle, compré una caja PhenQ y la utilicé por poco más de un mes.

Mis objetivos eran simples: ¡perder grasa abdominal y mangos de amor, obtener un poco más de fuerza y estar en la mejor forma posible!

¡Combinado con un cambio de dieta y un poco de ejercicio, hasta ahora he perdido 9 libras en 1 mes con la ayuda de PhenQ!

En general, estoy muy satisfecho, pero siento que mi transformación no ha terminado y continuaré durante 3 meses más para obtener los máximos resultados posibles.