BIENVENIDO A LA REVISIÓN DEL SITIO PHENQ EN PUERTO RICO - 2018
 

NOTA: Antes de ir más allá, explicaré este sitio web solo sobre los productos PhenQ, este sitio web no es un sitio web oficial. para comprar solo puede visitar el sitio web oficial y puede hacer clic en el botón VISITE EL SITIO OFICIAL AHORA! que está en este sitio web.

QUÉ MÁS ESTÁ EN PHENQ?

Una combinación de capsicum, piperine, cafeína y niacina (vitamina B3), conforman el poder de granallado de Capsimax Powder. Tanto la planta de pimiento pimiento y piperina (también conocido como pimienta negro) tienen fuertes propiedades termogénicas que pueden ayudar a adelgazar al subir el calor de su cuerpo. Al aumentar la termogénesis, estos dos ingredientes te permiten quemar más grasa corporal. También se ha sugerido que la piperina puede incluso tener la capacidad de detener la formación de nuevas células de grasa.

Múltiples estudios han demostrado los beneficios de pérdida de peso del capsicum, y los hallazgos sugieren que esta sustancia natural podría producir "niveles clínicamente significativos de pérdida de peso". 1

CARBONATO DE CALCIO

El calcio no solo es bueno para tus huesos. También puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Los estudios han sugerido que el calcio puede alentar a las células a almacenar menos grasa diciéndoles que su cuerpo está bien nutrido y que ya no necesita almacenar grasa. En cambio, tus células queman su grasa almacenada, lo que significa que puedes cambiar ese exceso de peso mucho más rápido.

Los adultos obesos que participaron en un estudio de seis meses perdieron más peso corporal y grasa corporal cuando suplementaron sus dietas con mayores cantidades de calcio.2

PICOLINATO DE CROMO

Un mineral natural esencial que se encuentra en la carne, las verduras y los cereales integrales, el cromo ayuda a controlar el azúcar y los antojos de carbohidratos ayudando a su cuerpo a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Cuando consume alimentos que contienen azúcar, como los carbohidratos, el azúcar se absorbe en la sangre y se transporta a las células para ser utilizada como energía. Cuando tus células tienen suficiente azúcar, dejas de desearla. El cromo ayuda a sus células a absorber la mayor cantidad de azúcar posible, lo que significa que experimentará menos antojos de carbohidratos y azúcares, lo que hace que perder peso sea mucho más fácil..

Un estudio de ocho semanas realizado por la Universidad de Cornell descubrió que la suplementación de cromo limitaba el apetito y los antojos de carbohidratos en personas con depresión.3

CAFEÍNA

Hay una buena razón por la cual encontrará cafeína en muchos suplementos para perder peso y bebidas energéticas. Como estimulante, su capacidad para aumentar el estado de alerta, concentrarse y reducir la fatiga4 son bien conocidos. También puede ayudarlo a sentirse menos hambriento, aumentar el proceso de quema de grasa mediante el aumento de la termogénesis y ayudarle a obtener más de su rutina de ejercicios al mejorar su rendimiento. 5

NOPAL

El nopal cactus es rico en fibra, lo que le ayuda a tener más control sobre su apetito. También es extremadamente rico en aminoácidos, proporcionándole la energía que tanto necesita para su viaje de pérdida de peso, y ayuda a reducir el exceso de peso causado por la retención de líquidos ayudando a eliminar fluidos de los tejidos hacia el torrente sanguíneo.

L-CARNITINE FURMARATE

El aminoácido natural L-carnitina se encuentra en alimentos como carnes rojas, nueces y vegetales verdes. Ayuda a tu cuerpo a convertir sus reservas de grasa en energía, lo que significa que no solo quemarás grasa sino que también combatirás el cansancio que a menudo provoca la dieta.

PhenQ es una mezcla patentada que también contiene estearato de magnesio (10 mg).